Gracias a todos por vuestro apoyo, y muchas felicidades a aquellos que habéis seguido trabajando con vuestros ejercicios desde casa. Nos da mucha satisfacción ver el interés que tienen nuestros alumnos/as.

Ahora que ha comenzado la desescalada, ya tenemos una fecha para volver a empezar las clases presenciales.

Si todo va según lo planeado, volveremos a clase el lunes, 1 de Junio, en los horarios de tarde. Los pequeños y los grupos de mediodía de los colegios no volverán a clase hasta que abran los colegios por las medidas de distanciamiento, higiene y protección necesarias.

Para los alumnos/as que vuelven a clase somos conscientes que muchos estáis preparando las pruebas oficiales y, aunque habéis hecho un trabajo estupendo desde casa estos dos meses de aislamiento, hace falta recuperar tiempo. Así que ampliaremos el curso, en horario normal y voluntariamente, hasta el viernes, 24 de julio.

    RESERVAS

Finalmente, hemos abierto el plazo de reserva de plaza para el curso 2020-21, que empezará en septiembre.  Este curso que viene sospechamos que los grupos tendrán que ser más pequeños para poder mantener medidas de seguridad saludables así que os pedimos que hagáis vuestras reservas cuanto antes.

Esperamos que os encontréis todos bien y que nos veamos pronto, cualquier duda que tengáis estamos a vuestra disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *